• Viernes 17 de Noviembre de 2017

Sitios

Dreyfus


Louis Dreyfus en el mundo.

LDC es una empresa líder en el procesamiento y comercialización de diversos commodities agrícolas, fundada en 1951, operando en mas de 55 países con mas de 34.000 empleados.


Louis Dreyfus en Argentina.

LDC está radicada en Argentina desde fines del siglo XIX, dedicándose principalmente a la comercialización y procesamiento de commodities agrícolas a través de LDC Argentina, una de las empresas procesadoras y exportadoras mas importantes del país.

Con una fuerte presencia en el país, Louis Dreyfus Commodities complementa los solidos conocimientos del mercado interno con una poderosa red de comercialización internacional.

LDC comercializa: soja, maíz, trigo, girasol, sorgo, aceite crudo de soja, harina e soja, biodiesel, algodón, leche, arroz y fertilizantes.

Para acompañar el crecimiento de la producción de agrícola argentina, LDC Argentina ingresó también en el mercado de semillas, incorporando productos de primera línea con la mejor genética disponible.


Louis Dreyfus en Bahía Blanca.

La terminal Portuaria se ubica en el sector denominado Cangrejales, sobre la margen Norte del estuario, en un terreno de aproximadamente 20 hectáreas, en el ámbito de la jurisdicción portuaria del CGPBB.

El Complejo tiene una capacidad de almacenaje que asciende a las 96.000 toneladas base soja. Estando las instalaciones preparadas para efectuar las siguientes operaciones: recepción por modo ferroviario, recepción por camiones, almacenaje y acondicionamiento.

El puerto tiene un ritmo de carga de 2.400 toneladas por hora base cereales. El muelle propiamente dicho, permite el atraque de barcos tipo Cape Size de hasta 270 metros de eslora y 100.000 toneladas de desplazamiento al atraque.

En el futuro, se contempla la ampliación de los silos con el objetivo de alcanzar una capacidad de almacenamiento de 400.000 toneladas base soja.