Novedades

Encuentro de Creatividad e Innovación organizado por el CGPBB



"Vivimos en un mundo donde lo único permanente es el cambio. Las organizaciones que quieran sobrevivir y sobresalir en el siglo XXI deben apostar a la creatividad y la innovación"

Así abrió el encuentro de Creatividad e Innovación el Dr. Miguel Donadio, Presidente del Puerto Bahía Blanca, realizado el jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de marzo. Un evento organizado por el CGPBB que se pensó no solo para capacitar al equipo del ente, sino también abrirlo a la comunidad en el marco de actividades desarrolladas por el 25° aniversario del CGPBB. Una capacitación para poder mejorar u obtener herramientas que potencien los talentos personales y de las organizaciones.

Eduardo Kastika fue el primer disertante con su exposición "Innovación, ¿cómo salir del modo avión?". Como un eximio exponente del tema se explayó con la atención y participación del nutrido auditorio. Hizo hincapié en que "la creatividad se construye en la interacción con los demás".

Sebastian Campanario, periodista del Diario La Nacion fue el segundo de los expositores con su disertación “El Futuro en tiempo real”. Juan Ignacio Pepe Sanchez de Bahía Basket fue el invitado especial de esa jornada y compartió su experiencia como creativo e innovador en el mundo del deporte.

Franc Ponti, un especialista europeo en la materia, cerró la tercer jornada con “Las competencias de las personas creativas”.

Uno de los galpones del paseo portuario se acondicionó para recibir a las más de 150 asistentes que a lo largo de los tres días participo de un encuentro académico y social.

Seguimos trabajando en una Ciudad-Puerto en constante movimiento, yendo tras las tendencias y los nuevos paradigmas.