FISA Edición 2010

Renovado stand con atractivos para toda la familia.

En una nueva edición de FISA, Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del sur argentino, el Consorcio de Gestión del Puerto vuelve a dar el presente con un renovado stand. Se suman al mini puerto montado en el predio, la Bolsa de Cereales y Zona Franca Buenos Aires Sur para realzar una propuesta llamativa no solo por su estructura sino por sus contenidos.

Las actividades elegidas para este año están relacionadas con el Proyecto Educativo que se viene realizando desde años atrás para seguir impulsando y fomentando el contacto de los niños con la actividad portuaria.

En el espejo de agua se realizan destrezas acuáticas con lanchas a control remoto, que son el divertimento no sólo de chicos, sino de familias enteras. Mientras que en uno de los conteiner se da la posibilidad de acceder a un simulador de navegación con distintas misiones a cumplir.

Nuestro presidente, el Dr. Jorge Otharán, se mostró orgulloso de las actividades que se llevan adelante en el atractivo stand: “En su momento se hizo un trabajo de diseño y año tras año se va renovando la propuesta. Hemos trasladado a la FISA lo que es nuestra actividad diaria, todo lo que hacemos con presencia en las escuelas mediante un proyecto educativo. Lo volcamos a esos conocimientos a quienes quieran conocer detalles del funcionamiento del puerto, como pueden ser los productores agropecuarios de la región. También incorporamos todo lo referido a la Zona Franca, con una animación para disfrutar en familia y la Bolsa de Cereales, uno de nuestros socios en el stand, tiene programado un cuestionario y juego de preguntas y respuestas”

La feria se realiza los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de Abril de 2010 en el Predio Corporación, ubicado en Camino Sesquicentenario Km. 9 de nuestra ciudad.

Se ha cerrado la inscripción a los concursos organizados por el CGPBB, en el marco del programa “EL PUERTO EDITA”.