Novedades

Mejoras en la infraestructura urbana



Comenzaron los trabajos de cordón cuneta en Ingeniero White

Comenzaron los trabajos de construcción de cordón cuneta en Ingeniero White, que se enmarcan en el Convenio de Aplicación 2/2017 entre el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y la Municipalidad de Bahía Blanca para la ejecución de obras de mejora urbana en Ingeniero White, Boulevard Juan B. Justo y Saladero. 
 
 
El Presidente del CGPBB, Dr. Miguel Donadio junto al actual delegado municipal Rubén Caldez visitaron la intersección de Isabel La Católica y Castro Barros donde se iniciaron las obras, a metros del Jardín de Infantes N°953. El hormigón es provisto por el CGPBB, mientras que la administración de la delegación municipal se encarga de llevar adelante la colocación de moldes y ejecución del trabajo.
 
 
Por otra parte, en pocos días, el CGPBB adjudicará la licitación dela obra de pavimentación, donde la Municipalidad se compromete a 
inspeccionar la obra, supervisar, efectuar medición y certificación, mientras que el CGPBB se encargará de la liquidación, facturación y pago del mismo.
Con el objeto de brindar una mejor circulación vial, priorizando la unión de sectores ya pavimentados y mejorar la circulación del transporte urbano de pasajeros, se ha determinado la pavimentación de aquellas arterias que ya posean servicios de red de agua potable, cloacas, gas y cordón cuneta.
En su totalidad el CGPBB financiará la pavimentación de 16 cuadras y la construcción de cordón cuneta de 40 arterias.