• NO ESTAS SOLA. TE BANCAMOS, COMUNICATE | NOS SUMAMOS A LA INICIATIVA #SEGUIMOSCONECTADAS | SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO TE INFORMAMOS LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS | LINEA 144 LAS 24 HS., LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Novedades

192° aniversario de la fundación de la ciudad de Bahía Blanca



Compartimos el mensaje del presidente del CGPBB, Federico Susbielles, en referencia al 192° aniversario de la fundación de la ciudad de Bahía Blanca.

“Este 11 de abril se enmarca en un momento muy especial para la ciudad y su puerto, para los argentinos y para cada uno de los habitantes de Bahía Blanca. Tenemos claro que debemos trabajar juntos y estar unidos para poder atravesar esta circunstancia tan difícil. Espero que estos momentos de unidad, de unirnos por un objetivo común, se puedan extender en el tiempo y una vez que logremos atravesar esta pandemia encontremos los caminos para que la ciudad pueda abrazar ese destino de grandeza que tiene reservado en el ámbito nacional e internacional.

En el puerto tenemos claro que somos un eslabón esencial para mantener nuestra economía, nuestra cadena de suministros y el  movimiento económico de la Argentina en un momento donde por el aislamiento social,  preventivo y obligatorio, el consumo y la economía interna están en niveles muy bajos. Estamos trabajando con muchísima responsabilidad, preservando especialmente la salud de los trabajadores, la tranquilidad de la comunidad y hemos logrado con mucho esfuerzo y con la colaboración de todos los sectores mantener los niveles de operatividad portuaria.

Reconozco el aporte de toda la familia portuaria, de todos los trabajadores, empresas, permisionarios, concesionarios, Prefectura Naval y todos los que están trabajando. También destaco la labor de los servicios de salud y de sanidad de frontera, quienes están trabajando mancomunadamente en pos de desplegar la respuesta sanitaria que el país necesita.

En estos meses, sin lugar a dudas, por el trabajo de todos los actores políticos, productivos y sociales, vamos a generar la plataforma necesaria para que el puerto de Bahía Blanca esté preparado para recibir las inversiones necesarias en el momento en que esta pandemia pase. Estoy absolutamente convencido que el puerto local está mostrando liderazgo y capacidad para llevar adelante esta circunstancia, marcando el camino a muchos puertos del país, vamos a ser una de las locomotoras del desarrollo que tanto la Provincia como la Nación esperan”.