• NO ESTAS SOLA. TE BANCAMOS, COMUNICATE | NOS SUMAMOS A LA INICIATIVA #SEGUIMOSCONECTADAS | SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO TE INFORMAMOS LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS | LINEA 144 LAS 24 HS., LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Novedades

El CGPBB obtiene una nueva certificación



Se suma la norma OHSAS 18001 al sistema de seguridad portuario.

En el último trimestre de 2008, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) auditó y certificó al CGPBB en la norma OHSAS 18001, relacionada con los Sistemas de Gestión de la Seguridad y en el Trabajo (SGSST).

La OHSAS 18001 fue diseñada para ayudar a las organizaciones a formular políticas y establecer procedimientos y sistemas de control que mejoren de manera continua las condiciones de seguridad y salud laboral en todas sus actividades.

Entre los múltiples beneficios de esta última certificación, figura el hecho de establecer procesos que minimicen el riesgo para los empleados y las instalaciones, que se asegure el cumplimiento de los requisitos laborales, se mejore el desempeño de los negocios, y que se genere un ámbito laboral agradable para los empleados.

El CGPBB, como responsable de la administración y explotación del complejo portuario de Bahía Blanca, se compromete una vez más con las reglamentaciones internacionales vigentes para asegurar la optimización en la calidad de los servicios prestados. Actualmente se encuentra en etapa de implementación la certificación en los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000 y Gestión de Medio Ambiente ISO 14000.