• NO ESTAS SOLA. TE BANCAMOS, COMUNICATE | NOS SUMAMOS A LA INICIATIVA #SEGUIMOSCONECTADAS | SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO TE INFORMAMOS LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS | LINEA 144 LAS 24 HS., LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Novedades

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahia Blanca auspicia “FISA VIVE – Bahía Blanca Ciudad Puerto”



Durante la mañana del jueves 17 de Enero, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer el 3º Concurso Artístico “FISA VIVE - Bahía Blanca Ciudad Puerto” con el auspicio de Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y Dow Argentina y presentado por el Bahía Blanca Plaza Shopping en el marco de FISA 2013.

La apertura estuvo a cargo del Sr. Jorge Bonacorsi, titular de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, agradeciendo la participación de los presentes y con una introducción de este nuevo concurso.

Luego, el Presidente del  Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Cr. Hugo Antonio Borelli reconoció la importante oportunidad de apoyar el talento artístico local y de esta manera seguir adelante con la cultura de responsabilidad social que viene desarrollando el ente. Este auspicio formará parte de una serie de actividades planeadas en el marco del 20 aniversario de nuestra organización, donde se pondrá especial énfasis en la relación Ciudad-Puerto. Además comunicó que este año, el reconocido stand que encabeza el Consorcio de Gestión del Puerto, será el escenario principal  para la presentación de los grupos de música seleccionados para FISA VIVE. 

Marcela Guerra, Responsable en Relaciones Institucionales de Dow Argentina en Bahía Blanca, destacó la continuidad que viene llevando adelante la empresa en este tipo de actividades sociales con llegada a la comunidad.

Jorge Agesta, Productor Artístico de Fisa, amplió detalles de “FISA VIVE - Bahía Blanca Ciudad Puerto,  informando que este año va a haber dos categorías, una de música y otra de danzas, cuyos ganadores obtendrán un premio total de $10.000 pesos (para cada una de las categorías), el segundo de $5000 y va a haber un premio especial del público (no vinculante con el premio general). 

Los días para poder participar de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino serán 15, 16 y 17, 22, 23 y 24 de marzo, en el tradicional Predio Ferial de la Corporación, Camino Parque Sesquicentenario, Km. 9 de la nuestra ciudad.