• NO ESTAS SOLA. TE BANCAMOS, COMUNICATE | NOS SUMAMOS A LA INICIATIVA #SEGUIMOSCONECTADAS | SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO TE INFORMAMOS LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS | LINEA 144 LAS 24 HS., LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Novedades

El Puerto presente en encuentro del Consejo Portuario Argentino



El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Cr. Hugo Antonio Borelli, y el Jefe del Área de Seguridad y Medio Ambiente, Ing. Alberto Carnevali, participaron en representación de nuestro puerto en un nuevo encuentro del Consejo Port

Complementariamente se realizó la “Jornada de Seguridad y Dragado” que contó con la organización de la Dirección de Transporte Fluvial y Puertos de la provincia de Corrientes, con la presencia del Vice Gobernador y del Director portuario Dr. Jorge Bernardo Komers.

Durante la misma, el Ing. Carnevali expuso sobre las experiencias en la implementación en nuestro puerto de Bahía Blanca del Código de Protección Portuaria impuesto por la Organización Marítima Internacional (OMI), por ser un ejemplo dentro de los puertos del país.

Participaron, entre otros, los puertos de Corrientes, Misiones, Barranqueras, Entre Ríos, Rosario, Santa Fe, Reconquista, Villa Constitución, Buenos Aires, San Pedro, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Vale la pena destacar que, en las presentaciones, fue puesto de manifiesto una vez más el carácter de referente permanente otorgado a nuestro puerto de Bahía Blanca, a quien se lo tiene como un modelo de gran importancia nacional, tanto por su tamaño y volúmenes operados, la cantidad de terminales especializadas y por su calidad organizacional y profesional.