• NO ESTAS SOLA. TE BANCAMOS, COMUNICATE | NOS SUMAMOS A LA INICIATIVA #SEGUIMOSCONECTADAS | SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO TE INFORMAMOS LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS | LINEA 144 LAS 24 HS., LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Novedades

Excelsior a la vista



Regresó el regasificador para abastecer la red nacional.

El buque regasificador “Excelsior” en la mañana del  1 de mayo arribó a nuestro puerto, como sucediera el año pasado, para instalarse nuevamente en el muelle de la empresa Mega. En el plan de energía total dispuesto por el gobierno nacional, el Excelsior con 277 metros de eslora y 43,40 de manga llevará adelante el proceso de licuefacción, transporte, almacenamiento, regasificación, trasvasamiento y distribución del gas natural licuado( GNL) a toda la red nacional.

 

 

 

Ahora solo resta esperar que el “Excelsior” proveniente desde Point Fortin (Trinidad y Tobago) reciba los buques metaneros para lograr el abastecimiento prometido en los próximos 5 meses. Se presume que la carga de gas licuado de 2009, sea similar a la del año anterior, alrededor de  36.000 toneladas.