FISA, Edición 2016

Tradicional presencia del CGPBB para potenciar el fuerte vínculo de Ciudad Puerto

Se desarrolló una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino Fisa 2016, en el predio Corporativo ubicado en el Camino Sesquicentenario de nuestra ciudad. Fue la edición N° 16, de este tradicional evento realizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y la Municipalidad de Bahía Blanca, y que tiene al Consorcio de Gestión del Puerto como uno de sus socios estratégicos.

 

El Consorcio renovó su presencia central externa, acercando el puerto a la feria, con su stand conformado por elementos característicos de la actividad portuaria como los contenedores, los silos, y un deck de enormes dimensiones que simula la estructura de un muelle portuario local.

 

Con el compromiso de acentuar en todas nuestras acciones la relación Ciudad-Puerto, se llevaron a cabo actividades que tuvieran esta impronta: galería de fotos con momentos únicos de la operatoria portuaria; la selfie portuaria, donde familias y amigos posaban en un panel verde que luego se convertía en la postal portuaria elegida y promoción de capacitación portuaria y de zona franca.

 

 
 

Los más pequeños pudieron disfrutar de las actividades proyectadas para ellos, con la confección de libro pop-up con temática portuaria. Se montó un contenedor compartiendo Historias de la Ciudad-Puerto con juegos, materiales de plástica, mapas de todo nuestro estuario para que los niños entiendan donde estamos y cuáles son las personas que interactúan en el puerto. Aprendieron jugando un poco más de nuestro puerto. En otro de los contenedores Tegral S.A realizó actividades relacionadas con la importancia de la alimentación saludable. Definitivamente, nuestra presencia institucional se vio potenciada con la participación interactiva de los visitantes.

Una vez más FISA, logró convertirse en uno de los emprendimientos más importantes en afluencia de público de toda nuestra región, con la particularidad de ofrecer un amplio esquema de oportunidades a nivel empresarial, comercial, cultural, artesanal e industrial.

Se ha cerrado la inscripción a los concursos organizados por el CGPBB, en el marco del programa “EL PUERTO EDITA”.