FISA Verde 2011

Se desarrolló entre el 24 y el 27 de marzo último, una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, FISA Verde 2011, en el predio Corporativo, ubicado en el Camino Sesquicentenario d

Fue la edición N° 14, de este tradicional evento realizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y la Municipalidad de Bahía Blanca. Tiene como sponsor oficial a la Asociación Industrial Química local y como socios estratégicos al Honorable Consejo Deliberante y a nuestro Consorcio de Gestión del Puerto. Desde hace varios años venimos dando el presente a Fisa, teniendo en cuenta que se presenta como uno de los emprendimientos más importantes en materia público - privada de nuestra región y que además tiene la particularidad de ofrecer un amplio esquema de oportunidades a nivel empresarial, comercial, cultural, artesanal e industrial.

El presidente del CGPBB, el Dr. Jorge Otharán, señaló “El Puerto ofrece la presencia institucional de siempre con una participación interactiva con el visitante”.

Este año quienes se acercaron al stand, se encontraron con un espacio coherente a la temática general: Fisa Verde. Se invitó aempresas, con marcada conexión y compromiso ambiental, como Lanchas del Sur S.A., Tegral S.A. e Ipes S.A. a participar del stand con gráficas, videos y hasta se podía observar maquinarias y elementos que se utilizan para la recuperación de hidrocarburos en entornos marinos e industriales.

También se contó con la presencia de la Biblioteca Ambiental “Dr. Osvaldo F. Canziani” que organizaron un concurso de preguntas y respuestas con temas vinculados con el medio ambiente.

Asimismo se habilitó un espacio para seguir compartiendo con la comunidad, el exitoso proyecto educativo “Historias del Puerto y la Agroindustria”.

 

El cierre de Fisa contó con la original propuesta de la realización de un desfile de modas, en el atractivo stand del CGPBB, participando modelos de la talla de Ingrid Grudke y Dolores Moreno, que fueron acompañadas por una gran concurrencia de público.

Se ha cerrado la inscripción a los concursos organizados por el CGPBB, en el marco del programa “EL PUERTO EDITA”.