no conecto Puerto de Bahía Blanca | Código de Ética

Código de Ética

La Ética es un ideal de la conducta humana, que orienta a cada persona sobre lo que está bien, lo que es correcto y lo que debería hacer, entendiendo su vida en relación con sus semejantes, en busca del bien común.

La Ética en el trabajo guía no solamente la toma de decisiones (lo que debo hacer) sino también el proceso que sigue una vez tomada la decisión (cómo lo debo hacer).

En su actuación, cada individuo tiene su propio patrón de valores, por ello se hace necesario que cada uno haga su propia reflexión, a modo de compatibilizar sus comportamientos con los valores corporativos, el Código de Conducta y Ética, los objetivos estratégicos, las normas internas de la Organización y la legislación aplicable.

Para todos los empleados del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, independientemente del cargo o función que ocupen, como también de quienes se encuentren desarrollando tareas con la Organización por un tiempo determinado o trabajo específico, se desarrolló el siguiente el Código de Conducta y Ética.

Código de Ética

Protocolo de Violencia de Género

Se ha cerrado la inscripción a los concursos organizados por el CGPBB, en el marco del programa “EL PUERTO EDITA”.